Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
All Boys</strong> <strong>vs. Flandria  
 
All Boys vs. Flandria
Por Juan Curutchet.

 12º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
31/03/2007 16.00 hs
 Estadio: Islas Malvinas
 Árbitro: Patricio Loustau

All Boys (0) Flandria (1)
Formación:
Nicolás Cambiasso, Maximiliano Mirabet, Marco Lovos, Rodrigo Lodos, Darío Stefanatto, Fernando Fayart, Agustín Torassa, Leandro De Muner, Gonzalo Pugliese, German Scamporrino, Alejandro Orsi.
Formación:
Horacio Ramírez, Gabriel Marra, Nicolás Oifort, Cristian Cassano, Adrian Brito, Claudio Pérez, Alejandro González, Jorge Rotondo, Gastón Leva, Pablo Aranda y Guido Ferreras.
DT: Néstor Ferraresi. DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes:
Diego Morales, Facundo Tessoro, Diego Martínez, Victorio Martini y Mosquera.
Suplentes:
Mariano Grazziano, Martín Morello, Gonzalo Álvarez, Walter Cuevas y Roberto Castrillon.
Cambios:
61´ Gonzalo Pugliese x Mosquera y 88´ Victorio Martín x Marco Lovos.
Cambios:
69´ Walter Cuevas x Pablo Aranda, 72’ Roberto Castrillon x Gastón Leva y 90´ Cristian Morello x Guido Ferraras.

Goles:
No hubo.

Goles:
87´ Walter Cuevas.

Amonestados  
No hubo.
Amonestados  
Nicolás Oifort, Gabriel Marra, Jorge Rotondo, Cristian Cassano y Walter Cuevas.
Expulsados
82´ Mosquera.
Expulsados
No hubo.

El Canario por primera vez cantó en casa ajena, el Albo no levanta cabeza

El encuentro:

Los locales vienen de empatar en uno con Armenio y hace 7 partidos que no festejan. Flandria todavía no ganó como visitante y busca alejarse de la zona de descenso.

All Boys necesita ganar y para eso Ferraresi puso al Chino Scamporrino y a Orsi como creadores de juego ofensivo, arriba los juveniles Pugliese y Torassa. Flandria también necesita sumar pero no perder es buen resultado, entonces Cisneros dispuso un 4-4-1-1 con Leva de único punta y Aranda como media punta para acompañarlo.

Luego del muy respetado minuto de silencio por los caídos en la guerra de Malvinas, Loustau hizo sonar su silbato para dar comienzo al partido.

Las situaciones no se hicieron esperar, a los 3, Lodos escala por la derecha y después de una buena jugada individual remata al arco y pasa muy cerca del primer palo de Ramírez. A pesar de la poca gente en ataque de los visitantes, unos minutos más tarde González manda un buen centro para que Aranda le pegue al arco, el tiro sale muy desviado. A los 15, Pugliese intenta con un remate certero al arco y atrapa muy seguro el Uno Canario.

Cinco minutos más tarde, tiro libre ejecutado por Aranda, la pelota pasa entre todos y la sensación es que Cambiaos la saca de adentro del arco, todos miran al juez de línea, que se queda en el lugar, y el partido sigue.
Flandria busca de pelota parada y con jugadas de contra, All Boys tiene la posesión de la pelota pero no capitaliza esa ventaja.

A los 32, el tiro de esquina lo ejecuta Aranda, la pelota viaja al primer palo y volando rechaza otra vez al corner Cambiasso. En ese mismo corner, otra vez el 10 tira, otra vez la pelota entraba, era gol olímpico y otra vez con los puños el Uno local al corner. Así se fue el primer tiempo, y ninguno de los dos equipos llegaba con demasiada claridad como para merecer abrir el marcador. El Albo llegaba muy bien hasta tres cuartos de cancha rival, pero todo quedaba ahí. Torassa desequilibraba por los extremos pero nunca había nadie cómodo como para anotar.

En el canario, la buena defensa era la base del ataque, que por lo menos en estos 45 minutos fueron de pelota parada.

Otra vez los equipos a la cancha, y otra vez a intentar quebrar el cero en el partido.
En los primeros minutos Flandria intenta jugar y salir a buscar la victoria, empieza a mantener la pelota en su poder y también a ganar terreno de juego. El Albo se repliega atrás y busca lastimar con contras.

Las jugadas individuales de Torassa parecen ser una de las pocas variantes ofensivas del local. Por esto a los 6, el juvenil hace una buena jugada por la izquierda, mete un buen pase al vació para que a Pugliese se le escape la oportunidad de gol.

El partido es más equilibrado y se prestan la tenencia de la pelota, los visitantes arman un 4-3-2-1 con Aranda y Ferraras como enlaces y siempre único punta Leva. El local ahora para un 3-3-2-2 con Orsi, Scamporrino, Mosquera y Torassa como hombres de ataque, mas una línea de tres medios con Stefanatto, Lovos y De Muner.

A los 21 cabecea solo Leva, después de un buen centro de González, pero la pelota pasa lejos del palo izquierdo de Cambiasso.
Un minuto más tarde, Torassa desborda por la izquierda eludiendo a sus marcadores a pura gambeta y velocidad. Toca atrás, para la llegada de Scamporrino le pega y el remate sale muy cerca del primer palo de Ramírez.
A los 32, Orsi se escapa por la izquierda y tira un buen centro para que el Enano Torassa impacte la pelota de cabeza, la pelota pica y sale rozando el palo derecho de Ramírez.
All Boys lo puede liquidar de contra, pero no tiene demasiado la pelota, Flandria la mueve pero todavía sin la profundidad necesaria.

A los 41 hay un tiro libre muy cerca del área grande para el local. Se prepara y apunta Orsi, tira un buen remate y la pelota se metía por el primer palo de Ramírez. El Uno Canario detiene con seguridad, hizo fácil lo imposible.

Faltan 3’ y todo parece terminar en empate, pero un mal rechace de la defensa de negro, hace que la pelota le quede picando en el área grande al recién ingresado Walter Cuevas. Con un remate certero vence a Cambiasso y es el gol de Flandria.
El tiempo pasó, All Boys no pudo con la defensa visitante y los silbidos y el pedido de “QUE SE VAYAN TODOS” retumbo en el Islas Malvinas. Del otro lado todo era festejo para Flandria que logró ganar de visitante y empezó a escaparle al descenso.

Lo destacado: En un momento del partido Torassa salió a ser atendido afuera del campo de juego y a medida que se acercaba al alambrado de los plateistas los aplausos iban en ascenso. Bien merecido lo tiene el pibe.

Para olvidar: Cuando los visitantes volvían del descanso y transitaban la manga, una ráfaga de viento descolocó el motor del inflable con algunos jugadores todavía en ella. La próxima vez que haya viento, ya saben, a salir más rápido.

Comentario de la gente | hinchadas:

All Boys: Cerca de 1500 hinchas del Albo alentaron y cantaron en el Islas Malvinas. Algunas banderas tirantes, otras en el alambrado y los bombos pero con el mismo aliento todo el partido. Pedían por el triunfo que al final no fue. Entres las banderas en el alambrado se destacaba la de Argentina.

Flandria: Solo 150 personas estuvieron alentando al Canario y cantaron por el triunfo. Solo llevaron algunas banderas que ubicaron en el alambrado. Además anticiparon que se quieren quedar en la categoría.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: $ 6.795
                    | Por Juan Curutchet. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics